14 C
San Miguel de Tucuman
14 C
San Miguel de Tucuman
viernes 26, abril 2019

El ex golfista Eduardo “Gato” Romero fue reelecto intendente de Villa Allende

Síguenos en Facebook

El ex golfista Eduardo “Gato” Romero (PRO) fue reelecto hoy intendente de la ciudad de Villa Allende, una de las 127 localidades cordobesas en las que se eligieron autoridades para el período 2019-2023.

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambiemos Mario Negri llegó hasta los festejos en el búnker de Romero, quien confirmó que recibió un llamado de felicitación del presidente Mauricio Macri y reveló que posiblemente viaje mañana a Buenos Aires para visitar al jefe de Estado.

Fuentes oficiales dijeron a Télam que el presidente Mauricio Macri “llamó a Romero y lo felicitó por haber triunfado nuevamente”.

Con respecto a Macri, Romero dijo que “seguramente lo vaya a visitar mañana a la Casa de Gobierno a Buenos Aires. Yo creo que él siempre estuvo. He viajado mucho a Buenos Aires, mucho, mucho para hacer gestiones porque yo de política no entendía”, expresó.

Fuente: telam.com.ar

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

la-provincia-entrego-los-primeros-creditos-a-cooperativas-a-tasas-de-24-anual

La Provincia entregó los primeros créditos a cooperativas a tasas de...

Tras la firma del convenio entre el Ministerio de Producción bonaerense, a través de la gestión realizada por la Subsecretaría de Emprendedores, Pymes y Cooperativas, y el Fondo Fiduciario Fuerza Solidaria, que tuvo por objeto la asistencia financiera que posibilite el acceso al crédito por parte de cooperativas radicadas en la Provincia, se entregaron las…