14 C
San Miguel de Tucuman
14 C
San Miguel de Tucuman
viernes 26, abril 2019

La junta militar de Sudán retiró a generales afines al derrocado Al Bashir

Síguenos en Facebook

La junta militar que gobierna Sudán desde el jueves pasado anunció el pase a retiro de tres altos jefes militares considerados de confianza del derrocado presidente Omar Hasán al Bashir.

La decisión fue anunciada por el vocero del Consejo Militar Transitorio, general Shamsaldín Kabashi, en conferencia de prensa, reportó la agencia de noticias EFE.

El portavoz dijo también que los nuevos gobernantes mantuvieron encuentros diplomáticos con representantes de varios países, con el objeto de establecer con ellos relaciones basadas en “intereses nacionales soberanos”.

Entre esos países citó a Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Etiopía, Sudán del Sur, Estados Unidos, el Reino Unido y Noruega.

Fuente: telam.com.ar

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

la-provincia-entrego-los-primeros-creditos-a-cooperativas-a-tasas-de-24-anual

La Provincia entregó los primeros créditos a cooperativas a tasas de...

Tras la firma del convenio entre el Ministerio de Producción bonaerense, a través de la gestión realizada por la Subsecretaría de Emprendedores, Pymes y Cooperativas, y el Fondo Fiduciario Fuerza Solidaria, que tuvo por objeto la asistencia financiera que posibilite el acceso al crédito por parte de cooperativas radicadas en la Provincia, se entregaron las…