14 C
San Miguel de Tucuman
14 C
San Miguel de Tucuman
viernes 26, abril 2019

Perra pidió ayuda para curar a su cachorro herido

Un grupo proteccionista de animales registró el momento en el que el animal ladraba desesperado para que socorran a su cría, que tenía una lesión en su patita. ¡Mira el video!

Síguenos en Facebook

El emotivo momento tuvo lugar en la India, cuando una perra pidió ayuda para curar a su cachorro herido y ladraba de manera desesperada para que alguien le brindara asistencia.

Tras permanecer allí durante algunas horas, un grupo de proteccionistas de animales que trabaja en las zonas carenciadas del país asiático, llegó para socorrer a la angustiada madre y a su cría.

Al llevarse al can malherido, su madre miraba angustiada, debido a que tenía otros 4 cachorros que cuidar, y no podía acompañarlo.

Toggle, como fue apodado, tenía una herida profunda en una de sus patas que lo imposibilitaba para realizar cualquier tipo de actividades, por lo que estuvo inmovilizado durante varios días.

Finalmente el animal pudo regresar con su familia en un buen estado de salud. Los veterinarios destacaron la ternura de Toggle y la fuerza con la que enfrento las intervenciones.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

la-provincia-entrego-los-primeros-creditos-a-cooperativas-a-tasas-de-24-anual

La Provincia entregó los primeros créditos a cooperativas a tasas de...

Tras la firma del convenio entre el Ministerio de Producción bonaerense, a través de la gestión realizada por la Subsecretaría de Emprendedores, Pymes y Cooperativas, y el Fondo Fiduciario Fuerza Solidaria, que tuvo por objeto la asistencia financiera que posibilite el acceso al crédito por parte de cooperativas radicadas en la Provincia, se entregaron las…