14 C
San Miguel de Tucuman
14 C
San Miguel de Tucuman
viernes 26, abril 2019

La venta de autos usados cayó 16,47% en marzo

Síguenos en Facebook

La venta de autos usados cayó 16,47% en marzo respecto del mismo mes del año pasado, con un total de 125.853 unidades vendidas, informó la Cámara de Comercio Automotor (CCA). En la comparación con febrero del corriente año la baja fue del 5,96%, con un descenso en las ventas de 7.972 unidades.

Así, el acumulado de los tres primeros meses se ubicó en 408.274 vehículos vendidos, lo que representó una baja de 8,45% respecto de igual período del año pasado.

Al respecto, el presidente de la CAA, Alberto Príncipe, sostuvo que “ante un mercado con porcentajes de venta permanentemente en baja, debido a la dura crisis que vive la industria automotriz de nuestro país, la enorme caída de la comercialización del auto 0km está afectando directamente al sector del auto usado”.

Fuente: telam.com.ar

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

la-provincia-entrego-los-primeros-creditos-a-cooperativas-a-tasas-de-24-anual

La Provincia entregó los primeros créditos a cooperativas a tasas de...

Tras la firma del convenio entre el Ministerio de Producción bonaerense, a través de la gestión realizada por la Subsecretaría de Emprendedores, Pymes y Cooperativas, y el Fondo Fiduciario Fuerza Solidaria, que tuvo por objeto la asistencia financiera que posibilite el acceso al crédito por parte de cooperativas radicadas en la Provincia, se entregaron las…