Comienzan los alegatos en la “Mega Causa” por delitos de Lesa Humanidad | Noticias Tucumán
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Scroll to top

Top



  • 31 Octubre, 2013

  • Comienzan los alegatos en la “Mega Causa” por delitos de Lesa Humanidad

    Comienzan los alegatos en la “Mega Causa” por delitos de Lesa Humanidad

    Miembros del Tribunal Oral en lo Criminal Federal darán inicio hoy el proceso de alegatos de las partes, siendo las querellas quienes expongan en primer término.

    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán reanuda hoy jueves el juicio oral por las causas “Arsenales” y “Jefatura de Polícia”, en el que se investigan crímenes de lesa humanidad cometidos en esa provincia durante la última dictadura.

    En esa jornada, el tribunal -integrado por los jueces Carlos Enrique Ignacio Jiménez Montilla, Gabriel Eduardo Casas, Juan Carlos Reynaga (subrogante) y Hugo Cataldi (sustituto)- tiene previsto comenzar a escuchar los alegatos de las partes, siendo las querellas quienes expongan en primer término.

    En el debate se juzga a 41 acusados por los delitos de allanamiento ilegal de domicilio, privación ilegítima de la libertad, torturas, abuso deshonesto agravado, violaciones agravadas y homicidio calificado, cometidos en perjuicio de 208 víctimas.

     

    Fuente: lv12.com.ar



    NoticiasTucuman.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. NoticiasTucuman.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina

    Comments are closed.