A pesar de negar todo Olivera quedo detenido | Noticias Tucumán
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Scroll to top

Top



  • 26 Junio, 2013

  • A pesar de negar todo Olivera quedo detenido

    A pesar de negar todo Olivera quedo detenido

    La esposa de Luis Daniel “El Gordo” Olivera dijo que desde hace 15 días vienen recibiendo amenazas telefónicas. La señora indicó que su marido no es encargado de ningún club ni camping.

    Luis “El Gordo” Olivera, el hombre que fue aprehendido en el marco de la investigación de la muerte de Paulina Lebbos, declaró ayer en los Tribunales ante el fiscal Diego López Ávila y permanece tras las rejas, hasta tanto se aclare su situación procesal.
    Según indicó una fuente policial, el detenido trabaja en un club de El Cadillal donde, según la versión aportada por Alberto Lebbos, podrían haber ocultado el cadáver antes de arrojarlo a la vera de la ruta 341 en Tapia, entre febrero y marzo de 2006.
    En la tarde-noche del lunes, después que el fiscal Diego López Ávila (IV) dio una conferencia de prensa en su despacho, personal de Gendarmería allanó un domicilio de Ticucho, en El Cadillal y detuvo a su propietario, Luis Daniel “El Gordo” Olivera, de 57 años. “Es nuestra casa desde hace 15 años. Es un lugar conocido por los pescadores. Mi marido no es encargado de ningún club ni camping, contó Ángeles, esposa del detenido.
    “Hace 15 días comenzamos a recibir amenazas telefónicas, nos decían que nos cuidemos, que Gendarmería iba a llegar a nuestra casa y que cuidemos a nuestra familiar. En ese momento no entendíamos nada, ahora me dio cuenta”,
    “Cuando fuimos a Gendarmería no nos dieron ningún tipo de información. De inmediato presentamos un recurso de amparo en el Juzgado IV de Víctor Manuel Pérez”, explicó la abogada Aurora Díaz Argañaráz, quien ayer por la mañana presentó un escrito similar. “Cuando volvimos nos dimos con que habían revuelto la casa, incluso consumieron alimentos y bebidas que tenemos para la venta. También revisaron mi cartera y mi teléfono”, agregó la mujer de “El Gordo”.
    En la mañana de ayer, el detenido fue traslado desde Gendarmería, donde pasó la noche, hasta los Tribunales Penales de avenida Sarmiento para ser indagado por las autoridades judiciales.
    Según fuentes judiciales, desde el Ministerio Público quieren despejar dudas respecto a la vinculación de esta persona con los autores del homicidio de la estudiante de Ciencias de la Comunicación Paulina Alejandra Lebbos, desaparecida el 26 de febrero de 2006 y cuyo cuerpo sin vida fue hallado semanas después a la vera de la ruta 341, en Tapia.
    Fuentes judiciales informaron que Cergio Morfil asumirá la defensa de “Gordo” Olivero.
    Según testigos, el hombre habría colaborado para ocultar el cuerpo hasta que lo arrojaron días después a la vera de la ruta 341.
    El padre de Paulina le dijo al fiscal que recibió información que vincularía a “hijos del poder” con la muerte de la joven, en 2006. Además de acercarle información, Lebbos aportó un video con la declaración de otra persona, contando esta versión.

     

    Fuente: elsigloweb.com



    NoticiasTucuman.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. NoticiasTucuman.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina

    Comments are closed.