Al igual que el “kun” Gianina sale con un cantante de cumbia | Noticias Tucumán
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Scroll to top

Top



  • 30 Mayo, 2013

  • Al igual que el “kun” Gianina sale con un cantante de cumbia

    Al igual que el “kun” Gianina sale con un cantante de cumbia

    Ya se sabe que el Kun está de novio con La princesita Karina; ahora, la Maradona menor parece que sale con el vocalista del grupo Los Arándanos

    Algo hay en el mundo de la cumbia que seduce, tanto es así que Sergio Agüeroempezó a salir con la princesita Karina y ahora, parece que es Giannina Maradona quien tiene nuevo galán de ese ambiente.

    Al principio Agüero y La princesita ocultaban su amor, ahora ya se muestran felices en público . ConGiannina Maradona pasó algo distinto… Apenas se supo que los padres de Benjamín se habían separado varios rumores corrieron alrededor de la hija del Diez, pero no había nada confirmado.

    Ayer, transcendió que la muchacha en cuestión tendría nuevo novio. Pero, no es un hombre cualquiera, es un cantante de cumbia. ¿Qué les atraerá al Kun y Giannina del mundo tropical?Parece que los dos tienen cierta debilidad por él…

    En la fiesta de cumpleaños de Giannina hace algunas semanas Los Arándanos fue la banda elegida para musicalizar el evento. Al parecer, la hija de Diego habría conocido a Luciano -el cantante del grupo- hace un tiempo y lo invitó a su festejo. Según dicen ese día habría empezado el romance.

    Las malas lenguas afirman que al que no le hizo ninguna gracia la noticia fue a Agüero; sobre todo cuando se dio cuenta de que Giannina había ido acompañada de Los Arándanos a un programa de televisión hace pocos días.

    Imagen: primiciasya.com

    Imagen: primiciasya.com

    Fuente: lanacion.com.ar



    NoticiasTucuman.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. NoticiasTucuman.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina

    Comments are closed.