El Dakar 2014 pasará por Tucumán | Noticias Tucumán
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Scroll to top

Top



  • 22 Marzo, 2013

  • El Dakar 2014 pasará por Tucumán

    El Dakar 2014 pasará por Tucumán

    Lo confirmó Alperovich en rueda de prensa. La competencia sería en enero. Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se lanzó en París la próxima edición, que tendrá como novedad la incorporación de Bolivia al recorrido.

    Finalmente se confirmó el paso del Rally Dakar por Tucumán en 2014, según anunció este jueves en rueda de prensa el gobernador, José Alperovich.

    Horas antes, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente de Turismo, afirmaba que “en un 95%, creemos que vamos a tener un vivac y un tramo de carrera por la provincia y puede ser en Tafí del Valle o San Miguel de Tucumán”.

    En 2014 la Argentina tendrá mayor protagonismo. Además de la largada, que será el 4 de enero en la ciudad de Rosario, también contará con la jornada de descanso, en Salta, el 11 de enero.

    Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se lanzó en París la próxima competencia, que tendrá como novedad la incorporación de Bolivia al recorrido, que finalizará en Chile.

    El Dakar 2014 tendrá la ceremonia de largada el 4 de enero, y al día siguiente comenzará la carrera, rumbo al oeste, hasta Mendoza, para luego tomar rumbo norte. Perú no estará en el camino de la prueba, a diferencia de 2013, y el ingreso de Bolivia es particular, ya que las dos etapas que albergará será exclusivamente para motos y cuatriciclos, mientras los automóviles y los camiones continuarán compitiendo en la Argentina. Las cuatro categorías se reencontrarán en el norte de Chile.

    “Es muy importante para la Argentina regresar con la partida. Y el día de descanso en Salta brindará un movimiento fabuloso para las regiones”‘ indicó Meyer en el salón del Aéro Club de París.

    Fuente: eldiario24.com


    NoticiasTucuman.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. NoticiasTucuman.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina

    Comments are closed.